Camino matadero

febrero 1, 2016

1/2/2016

Hola, buenos días.

Me gustaría expresar la necesidad de adecentar el camino del matadero. Esta vía es utilizada a diario por muchos vecinos como acceso al Instituto y sobre todo al Centro de Salud. Hay que tener en cuenta que muchos de estos son niños y ancianos enfermos por lo que tienen mayor dificultad de movilidad. A esto hay que añadir que en invierno, por la menor cantidad de horas de luz y las inclemencias meteorológicas, las adversidades se multiplican y si a eso sumamos que es usado por muchos como “pipican” improvisado el resultado es un camino necesario para muchos lleno de barro, cacas de perro y sin iluminación como vía de acceso al Instituto y al centro de Salud

Gracias de antemano por su respuesta.

Estimado S.:

Mediante el presente escrito hago referencia al remitido por el que expresabas la necesidad de adecentar el camino del Matadero, el cual es utilizado como acceso al Instituto y sobre todo al Centro de Salud.

Efectivamente hablamos de un acceso bastante utilizado, ya que supone un atajo importante si vas desde la calle Panueva a la calle San Martín de Unx para acceder al Centro de Salud o al revés si quieres ir al Instituto. Consultado el tema con la Brigada Municipal, nos trasladan que en sí no se trata de un camino como tal, sino que es una senda y que dadas las características del lugar, resulta bastante difícil de adecentar, ya que cuenta con una pendiente importante y toda ella es de tierra, en ningún caso está cementada. No obstante, han tomado nota para tener la vegetación, hierbas y demás, controlada, mediante siega y desbroce, lo que ya en sí supone un adecentamiento importante.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver