Camino matadero

octubre 18, 2013

18/10/2013

Si fuera posible arreglar el camino que sube desde la Panueva al Centro de Salud, por el matadero y el gas propano, está peligroso y muy mal para caminar. Es un buen atajo para ir al Centro de Salud pero casi no se puede pasar. Gracias

Estimado Sr.:

Mediante el presente escrito hago referencia al presentado por usted por el que solicitaba se procediera al arreglo del camino que sube desde la Panueva al Centro de Salud, por el antiguo Matadero Municipal, ya que era un buen atajo y se encuentra en muy mal estado.

Efectivamente revisados los distintos “caminos urbanos”, cabe señalar que al que hacemos referencia se encuentra en mal estado. En estos momentos en los que presupuestariamente contamos con muchas dificultades económicas, resulta muy complicado priorizar las actuaciones de este tipo que hay que llevar a cabo, máxime cuando con motivo de las últimas lluvias han quedado diversas zonas de la localidad muy afectadas, y que debido a su ubicación y tránsito, es urgente realizar su reparación o reposición.

Por todo ello, lamento comunicarle que este camino no será reparado en breve, aunque sí queda pendiente para una futura actuación.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver