Camino Pinos

septiembre 30, 2015

30/9/2015

Hola. Escribo para recordar el camino que sube desde la funeraria Aldave a los pinos que está el pobre hecho polvo, a ver si se puede dejar peatonal y arreglarlo un poco, ánimo.
A ver si vosotros lo hacéis.

Estimado Sr. M.:

En relación al escrito enviado el pasado 23 de septiembre, mediante el cual solicitabas se actuara en el camino que va desde el Tanatorio de Aldave hasta los pinos de Santa Lucía, te informo que en estos momentos se está estudiando una actuación conjunta para todos los accesos que tenemos a los mencionados pinos.

Efectivamente nos encontramos con varios caminos deteriorados, llenos de piedras y que son muy transitados por vecinos de la localidad. Es un momento difícil; todas las actuaciones que se llevan a cabo en nuestra Ciudad, suponen un gran esfuerzo, pero existe la voluntad de afrontar esta actuación y espero que presupuestariamente podamos hacerlo en un breve espacio de tiempo.

Agradezco haya utilizado esta vía para hacernos llegar tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde. Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver