Hola,

Quisiera saber si ya que han asfaltado el camino que cruza Santa Lucía van a seguir y terminar con el camino que va hacía los pinos desde Monte Buskil. Hay un tramo sin asfaltar (como si se les hubiera acabado y dejado así), lleno de barro a causa de una fuga de agua que está desde hace años. Es un camino muy transitado y es necesario que se arregle. Además de poner iluminación a lo largo de todo el camino.

Gracias por su atención.

Estimada Blanca:

En relación al mail que nos has remitido, solicitando información acerca del asfaltado del camino de Santa Lucía, ya que se ha llevado a cabo un tramo y queda pendiente de finalizarse desde Monte Buskil a los pinos, te informo que dentro del Plan de Infraestructuras Locales, se presentó un proyecto para el asfaltado global del camino que rodea a los pinos de Santa Lucía.

Dicho proyecto no fue incluido por parte del Gobierno de Navarra como obra subvencionable  dentro de este Plan, y dado el importe del mismo, resulta imposible asumirse por este Ayuntamiento en su totalidad.

No obstante, dentro de los Presupuestos Participativos de este Ayuntamiento, en el año 2017, se incluyó una parte de este Proyecto, que resulta ser la que se ha llevado a cabo, quedando, por tanto, el resto pendiente para ejecutarse en un futuro.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.