Campaña en favor del Modelo D

enero 24, 2017

Campaña en favor del Modelo D

24/01/2017

Varios ayuntamientos de Navarra, entre ellos el de Tafalla, han puesto en marcha una campaña en favor del modelo D con motivo de la apertura el próximo 13 de febrero del plazo de prematriculación para los nuevos escolares, una iniciativa con la que buscan “dar a conocer las ventajas que ofrece” la enseñanza en euskera.
En concreto, organizan la campaña los ayuntamientos de Ansoáin, Aoiz, Aranguren, Barañáin, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cendea de Galar, Cendea de Olza, Egüés, Estella, Esteribar, Etxauri, Orkoien, Puente la Reina-Gares, Tafalla, Huarte y Villava, además del patronato de Cultura de Zizur Mayor y las mancomunidades de Iranzu, Valdizarbe y Sakana.
La campaña impulsada por los citados consistorios tiene como lema ‘Modelo D, la fórmula perfecta’, ya que, según han expuesto, “ofrece la oportunidad de aprender las dos lenguas propias de Navarra y el inglés”.
Además, los ayuntamientos han destacado, en un comunicado, que el modelo D “tras 35 años de experiencia, ofrece garantía de calidad y resultado” y que “cuenta con el apoyo y la ayuda de una comunidad dinámica y cercana”.
Para difundir la campaña se han editado folletos que se enviarán a las familias con niños y niñas en la edad de realizar la prematrícula, junto con una carta informativa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver