Carteles de fiestas

julio 2, 2013

2/7/2013

Estimada Alcaldesa: me dirijo a ti para comentarte que ante todo quiero dar la enhorabuena al cartel ganador de las fiestas. Como hija de tafallica y que ningún año falto en fiestas quiero mostrarte mi malestar porque creo bajo mi entender, la confusión que se ha producido a la hora de elegir el cartel ganador. No puedo entender como se somete a votación popular el elegir el cartel y al final quien toma la decisión son miembros de la corporación. Creo que es una incongruencia y despista a quienes han acudido a la casa de cultura y han depositado su voto. Creo que al cartel ganador por votación también se tendría que dar un reconocimiento el día 14 de agosto después del cohete ( y no hablo de dinero). De esta forma podría haber una unión entre lo que ha decidido el ayuntamiento y los y las tafallicas que han votado. Esperando tu contestación, recibe un saludo muy cordial

Estimada señora:

En primer lugar darle la enhorabuena por el resultado de la votación del cartel de fiestas de su hija. A pesar de no haber sido el cartel ganador, no cabe duda que por el resultado de la votación popular se trata de un cartel bonito y bien hecho que a mucha gente le hubiera gustado ver anunciando sus Fiestas Patronales.

He consultado con el Concejal responsable de la Comisión de Festejos y me ha informado, respecto al proceso de selección del cartel de fiestas, lo siguiente:

  • En primer lugar se somete a votación popular todos los carteles presentados. El cartel que más votación obtiene del público es el primero que queda seleccionado. Posteriormente, del resto de carteles, los miembros de la Comisión de Festejos seleccionan otros 5 carteles, que junto al seleccionado por el público hacen el número de 6 y es entonces cuando se procede a la votación final de entre los 6 seleccionados. En esta votación, al conocerse el cartel ganador es cuando se abre el sobre con el nombre, pero es el único que se conoce el nombre, dado que el resto de sobres con los nombres de los autores no se abren. Con todo, en esta ocasión y como novedad, al autor del cartel más votado por el público se le hará una mención especial el día 14 de agosto y se le impondrá un “pañuelico” de fiestas con el escudo de Tafalla.

Sin otro particular, a la espera de haber aclarado el tema, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver