Celebrada la II Marcha popular de Tafalla en contra de la violencia de género

noviembre 23, 2014

23/11/2014

MARCHA POPULARTafalla ha celebrado por segundo año consecutivo la Marcha popular en contra de la violencia de género. El acto se enmarca en la programación con motivo del 25 de noviembre Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres y ha sido organizado por la Comisión de Igualdad y varias asociaciones de mujeres de Tafalla.

II MARCHA POPULAR TAFALLAAlrededor de 200 personas han participado en la marcha que comenzaba pasadas las 12:30 horas desde la Plaza de Navarra para iniciar el recorrido en grupo por la Avenida Severino Fernández hacia la Plaza Méndez y continuar por el paseo de la República hasta la Plaza Cortés, siguiendo por la Plaza de los Fueros para terminar de nuevo en la Plaza de Navarra. Una vez allí se ha realizado la foto de grupo de los participantes.

La iniciativa se planteaba de nuevo como un espacio de encuentro de la ciudadanía para expresar la repulsa contra la violencia que se ejerce hacia las mujeres a través de un recorrido en el que la gente se ha unido andando, corriendo, en bici o en patines.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver