Hola,

Muchas personas mayores son las que aprovechaban hasta ahora un armario en el cual dejaban entre otras cosas cojines, tapetes y cartas para jugar un rato a las tardes. Tras varias reparaciones del mismo, se ha optado por impedir su uso. Propongo la instalación de taquillas, como en cualquier otro lugar público para poder dejar las pertenencias. Hay personas mayores que no pueden cargar todos los días con sus objetos personales. También decir, que no hay ningún aparcamiento reservado próximo al centro cívico para la recogida de personas mayores, provocando estacionamientos constantes en doble fila.

Muchas gracias.

Un Saludo

———————————————————–

Estimado Javier:

En relación a la sugerencia enviada a este Ayuntamiento el pasado mes de marzo, le informamos que se ha tenido en cuenta, con el fin de facilitar el acceso al Centro Cívico, de personas que tienen dificultades de movilidad, por lo que se ha valorado el interés de crear una plaza próxima a este lugar.

La plaza sería de parada para carga y descarga de personas con dificultades de movilidad, y que previamente hayan sido autorizadas desde el Ayuntamiento para utilizar dicho espacio en un tiempo limitado, durante el horario en el que el Centro Cívico permanece abierto, de lunes a viernes, de 9 h. a 21 h. y sábados y festivos de 10 h. a 22 h.

Aprovecho la ocasión para agradecerte esta sugerencia y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.