Centro Cultural Tafalla Kulturgunea

marzo 6, 2015

6/3/2015

Quisiera información acerca del nuevo Centro Cultural, y los posibles puestos de trabajo que pueda crear tanto de limpieza, conserjería, etc. Quisiera saber si se va a ampliar el personal, si existe una lista para apuntarse, en fin, todo lo que esté relacionado con un puesto de trabajo.

Estimada F.:

En relación al e-mail remitido a esta Alcaldía, solicitando información acerca del nuevo Centro Cultural Tafalla, en lo que se refiere a la contratación de personal para diferentes servicios, tales como limpieza, conserjería, etc., debo informarte que en estos momentos, al encontrarnos con la puesta en marcha de este Centro, paulatinamente iremos contratando todos los servicios.

El tema de Conserjería está resuelto con personal municipal. Concretamente, con 1 de los Conserjes que antes prestaba sus servicios en la Casa de Cultura y  el otro Conserje con el Repartidor del Ayuntamiento. Por tanto, una vez reorganizados los puestos de Conserjería Municipales, no se ha precisado ninguna contratación.

En relación al tema de la limpieza, en principio se está utilizando a las personas que se están formando en la Escuela Taller que en estos momentos se está llevando a cabo en el Ayuntamiento. Conforme vayan pasando las fechas se irán viendo las necesidades, y valorando la licitación de estos servicios.

En estos momentos de puesta en marcha, y dado que estamos a la espera de concretar la 2ª fase del equipamiento del Centro, tenemos que ir poco a poco valorando las necesidades en función de los avances del propio centro, y si se necesita algún proceso de contratación, los haremos públicos.

Aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver