Cientos de jóvenes celebran en Tafalla la duodécima edición de las Fiestas de la juventud

junio 29, 2015

29/6/2015

fiestas juventudTafalla ha celebrado durante todo el fin de semana las Fiestas de la juventud, tras una semana llena de actos previos enmarcados en la duodécima edición de estas fiestas.

Por segundo año consecutivo, el recinto del Ereta se convirtió en la tarde-noche del viernes en el escenario de los conciertos organizados por la juventud, este año a cargo de Revolutionary brothers-Muskharian. Además de la cena popular con la participación de multitud de jóvenes.

Y de nuevo, el punto fuerte para la jornada del sábado con el XII Festi-rock la oreja cortada. Previamente se lanzó el txupinazo desde La Kolasa y con la ronda del teknokarro de camino hasta la Plaza de toros para celebrar la comida joven donde se dieron cita alrededor de 400 personas. La fiesta continuó con la música repartida por diferentes zonas de la misma plaza, y con los conciertos del Festi-rock la oreja cortada que este año reunió a grupos como Fiachras, Zartako K, Rude Pride o Altxatu jaleo.

Para el domingo cita con los Gigantes de la Ikastola de Tafalla que pusieron la animación a lo largo de la mañana y ya por la tarde, en la Plaza de toros se pudo ver alguna exhibición además de suelta de vaquillas para poner el punto y final a esta edición de las Fiestas de la juventud.

Unas fiestas que han estado organizadas por la Comisión de Juventud y la Casa de la Juventud “La Kolasa”, en colaboración con la Asociación de jóvenes de Tafalla Gardatxo y los garitos y bares de la localidad entre otros colaboradores.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver