Cientos de tafalleses y tafallesas celebran los Carnavales (imágenes)

marzo 2, 2014

2/3/2014

Carnavales Tafalla 2014

Tafalla ha celebrado los Carnavales con una gran variedad de actos a lo largo de todo el fin de semana. Así, durante la jornada del viernes se pudieron ver los desfiles infantiles organizados por los centros escolares; y la salida del Lagunero iniciaba de manera oficial los Carnavales de este año.

La fiesta continuaba el sábado con actividades para los más pequeños y música por las calles tafallesas. Y un año más se celebraba la cena popular en la que se daban cita cerca de 170 personas disfrazadas para posteriormente continuar la fiesta amenizados por la Txaranga Malatxo. Y este año además los bares del centro decorados bajo la temática de dibujos animados.

El domingo la cita más destacada de nuevo la Ronda de Carnaval que se iniciaba a las 12:00 horas desde la Plaza de Navarra. Cientos de tafalleses y tafallesas salían disfrazados, algunos de ellos con sus carrozas: pitufos, payasos, pescadores, El circo. tribus…. , y todos acompañados por los Gigantes y Cabezudos de Tafalla, gaiteros, la Txaranga Malatxo y el grupo de percusión Samba Kará. Este año el recorrido transcurría por la zona sur de Tafalla aglutinando a numeroso público para finalizar de nuevo en la misma Plaza.

Por la tarde más música a cargo de la Txaranga Jai Aldi y poteo musical por los bares del centro. Los Carnavales finalizarán de forma oficial el martes 4 de marzo a las 20:00 horas con la ronda y quema del Lagunero en el Patio de la Kolasa.

En el siguiente enlace se pueden ver las imágenes de la Ronda de Carnaval: ACCESO IMÁGENES CARNAVAL TAFALLA 2014

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver