Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cine y covid

Respuestas 2

Buenos dias

No sé si he elegido el medio correcto para exponer mi queja al Ayuntamiento. Si no es asi, me orientáis un poco . El caso es que el pasado domingo estuve en el cine de Tafalla. Teniendo en cuenta la situacion en la que vivimos y las normas que hay que seguir en relación al covid, todavia hay personas que nada más comenzar la pelicula se retiran la mascarilla o se la bajan. Comenté lo sucedido con las personas que se encargan del cine, y como cuando avisé las personas en cuestion ya se la habian subido, ya no les dijeron nada.
Mi queja es la siguiente:
Entiendo que hay mucha gente que las normas no van con ellos y que pasan del tema, pero creo que los encargados del cine deben estar mas atentos y vigilar durante toda la pelicula que la gente lleve puesta la mascarilla.

Estimada Isabel:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado el pasado 4 de noviembre exponiendo tu queja por la situación que se está dando en el Cine del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, que cuando empieza la proyección de la película, muchos usuarios se retiran la mascarilla o se la bajan.

Dado que la responsabilidad de que se cumpla la normativa vigente en cuanto a las medidas de seguridad e higiene con motivo del Covid-19, es la empresa encargada de la proyección del cine, es por lo que una vez recibida la queja que arriba mencionamos, se dio traslado a dicha empresa, al objeto de que extreme la vigilancia y se cumpla a rajatabla las medidas de seguridad tan importantes para evitar la propagación del Covid-19.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

 

Facebook
Twitter
Youtube