Concedida subvención de 87.780€ al Ayuntamiento de Tafalla para el Proyecto “This is a Green´s World” en el marco del programa “Erasmus+”

mayo 8, 2015

 8/5/2015

ayuntamientoEl Ayuntamiento de Tafalla recibe una subvención de 87.780€ para el Proyecto “This is a Green´s World”  presentado en la Ronda 1 de la Acción clave 2 – Asociaciones Estratégicas en el ámbito de la Juventud, para la realización de un proyecto en el marco del capitulo de Juventud del Programa “Erasmus+” por la que se se establecen las bases reguladoras para la realización de actividades financiadas por la Comision Europea en el marco del Programa de Acción comunitaria “Erasmus+”.

El objetivo principal del proyecto es la actualización y mejora de las metodologías de orientación laboral implementadas por estructuras juveniles de seis países de la Unión Europea, y por tanto, la promoción de una mayor calidad en el trabajo que realizan sus trabajadores/as de forma habitual. A través de la cooperación entre países se promoverán los intercambios, como base fundamental para establecer nuevas estrategias de trabajo en cada una de las organizaciones, basadas en un objetivo común. Como eje central, los socios se dedicarán a activar la promoción del empleo a través de la economía verde entre la juventud con talleres en los que recibirán información sobre educación empresarial, y se les proporcionarán herramientas para crear empresas sostenibles. Como resultado, diseñarán planes de negocio viables, que puedan convertirse en una opción de futuro para ellos y ellas. La creación de una red virtual reforzará la cooperación entre los socios, promocionando la inserción laboral de las y los jóvenes a través de las oportunidades que ofrece la economía verde en Europa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver