Convocado "Concurso para el diseño del logotipo de la Ruta Escolar Segura de Tafalla"

abril 28, 2014

28/4/2014
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla con la colaboración de ASCOTA (Asociación de Comerciantes de Tafalla) ha convocado un concurso para el diseño del logotipo de la Ruta Escolar Segura de Tafalla.
BASES
  • PRIMERA.-Podrá concursar el alumnado de los Centros educativos de Tafalla con edades comprendidas entre 7 y 16 años.
  • SEGUNDA.-El objetivo es seleccionar un  logotipo que identifique y señale, en la calle, la  Ruta Escolar Segura en Tafalla.
  • TERCERA.-Se podrá presentar un máximo de  3 logotipos por persona.
  • CUARTA.- El diseño será original, inédito y  sencillo. Se valorará su vinculación a la ciudad  de Tafalla.
  • QUINTA.- Cada diseño se presentará: En  papel de tamaño DIN A 4 o en formato  electrónico (guardado en CD) en PDF o en  alguno de los programas habituales de diseño  gráfico. Se presentará en dos sobres cerrados;  uno con los logos señalando “Concurso de  logotipo para la Ruta Escolar Segura” (el logo  podrá ir acompañado de una breve explicación)  y otro en blanco con los datos personales en su interior (nombre, apellidos, edad, dirección y  teléfono). Los trabajos se entregarán en la  Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla hasta el día 13 de mayo de 2014.
  • SEXTA.- Se establece un único premio  consistente en vales de compra por valor de 75 euros canjeables en cualquiera de  los establecimientos de la Asociación de  Comerciantes de Tafalla-ASCOTA.
  • SÉPTIMA.-El Jurado calificador estará  compuesto por las APYMAS, los Centros Escolares de Tafalla, ASCOTA y personal del  Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla.
  • OCTAVA.- El logotipo premiado será  propiedad del Ayuntamiento de Tafalla, reservándose todos los derechos para su  utilización, reproducción y difusión.
¿Qué es la Ruta Escolar Segura?

La Ruta Escolar Segura es el itinerario que pueden seguir los niños y niñas en su trayecto de ida y vuelta al centro educativo, posibilitando que lo lleguen a recorrer de forma más autónoma.

De esta forma se pretende facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y profesional, a la vez que impulsamos el derecho de las y los niños a la autonomía y se fomenta la educación en valores como la responsabilidad, la movilidad sostenible o el medioambiente, favoreciendo que la calle vuelva a convertirse en un entorno seguro y acogedor.

El éxito de la Ruta Escolar Segura depende en gran medida de la colaboración entre padres, madres, personal del centro escolar, ayuntamiento y los principales actores, los niños y las niñas.

Para más información contactar con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla: 948 70 18 11 – igualdad@tafalla.es

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver