Convocado el Primer Concurso fotográfico "Taurino", dirigido a Tafalla y su comarca

mayo 19, 2014

19/5/2014

Concurso Foto taurinoUTE Navartoros Tafalla, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla y el Club Taurino Tafallés han convocado el I Concurso fotográfico bajo el tema “Taurino”. 

En el concurso podrá participar todas las personas residentes en Tafalla y su comarca, a excepción de familiares miembros del jurado. Podrán presentarse una máximo de tres fotografías por participante, originales e inéditas, bajo la temática única de “especialidad taurina”.

Las imágenes deben enviarse a las oficinas de UTE Navartoros Tafalla situada en Calle Martín Blesa 37, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza; o bien depositarlas en la sede del Club Taurino Tafallés, previa cita en el teléfono 685 958 194.

Se aceptarán fotografías en blanco y negro y a color, con un tamaño mínimo DIN A4 y deben presentarse tanto en formato impreso (papel fotográfico) como digital (JPG).

La fecha de admisión de imágenes finalizará el 12 de junio a las 23:59 horas, y el fallo del jurado se dará a conocer el 18 de junio. Se concederá un único premio de 1000 euros.

DESCARGAR BASES (1 MB)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver