Curiosidad

enero 19, 2016

19/1/2016

Me gustaría saber si todos los concejales cobran y si todos los partidos cobran.

Estimada I.:

En relación a la duda planteada en tu escrito de fecha 11 de enero de 2016, relativa a las retribuciones de Cargos Electos en este Ayuntamiento de Tafalla, te informo que en el Pleno Extraordinario de fecha 30 de junio de 2015, se acordaron las retribuciones para la Legislatura 2015-2019. Esta información es pública y actualmente estamos trabajando para llevar a cabo la implantación del Portal de Transparencia, donde aparece de forma detallada toda la información municipal.

No obstante, te informo que entre los acuerdos adoptados en la Sesión arriba indicada, se acordó que el Alcalde desempeñe su cargo con dedicación exclusiva. La retribución bruta anual será de 35.630,28 euros, pagadera en 14 mensualidades. El resto de los Concejales percibirán una compensación económica por asistencia acreditada a las sesiones de Pleno de 322,98 euros, con un límite máximo mensual de un Pleno y 322,98 euros. Asimismo, cada grupo político municipal percibirá una asignación fija de 65,59 euros mensuales por cada miembro de los mismos. En el caso que el representante de cada uno de los grupos o su suplente no asista a la Comisión de Seguimiento y Control, se detraerá un importe fijo de 21,86 euros por sesión por cada uno de sus miembros, con un límite de descuento de 65,69 euros mensuales por cada miembro del grupo.

Espero con esta información haya quedado aclarada la duda planteada y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver