De urbanismo

mayo 31, 2016

31/5/2016

Kaixo, vivo en la Peña y normalmente uso el acceso al Barrio Alto que bordea los pinos y que comienza pasadas las viviendas de las Torres, junto al corral de Etxera. Me consta que somos muchos los que utilizamos este acceso y no solo vecinos del barrio porque realmente es mas fácil hacerlo por esta vía que entrar por todo el casco antiguo, Santa María, Casa de Cultura, etc. Por eso solicito si fuera posible primero, señalizar en la entrada de dicho camino con un letrero barrio de la peña, barrio alto o como se quiera y poner una farola que ilumine la entrada de dicho camino porque de noche no se ve la entrada y aun sabiéndola tienkaixo, vivo en la peña, u normalmente uso el acceso al barrio alto que bordea los pinos y que comienza pasadas las viviendas de las torres, junto al corral de etxera. Me consta que somos muchos los que utilizamos este acceso y no solo vecinos del barrio porque realmente es mas fácil hacerlo por esta vía que entrar por todo el casco antiguo , Santa María, casa de cultura etc. Por eso solicito si fuera posible primero ,señalizar en la entrada de dicho camino con un letrero barrio de la peña, barrio alto o como se quiera y poner una farola que ilumine la entrada de dicho camino porque de noche no se ve la entrada y aun sabiéndola tienes que tener cuidado de no pasarte. Espero tengas en cuenta esta petición que entiendo es una mejora sencilla y muy practica. Mila esker!!es que tener cuidado de no pasarte. Espero tengas en cuenta esta petición que entiendo es una mejora sencilla y muy práctica. Mila esker!!

Estimada B.:

Mediante el presente e-mail hago referencia a tu escrito de fecha 19 de mayo, por el que solicitabas la señalización, mediante un cartel y una farola, de la entrada del camino de acceso al barrio alto de Tafalla por la calle Arturo Monzón, dado que por la noche se encuentra muy oscuro y resulta casi imposible controlar este acceso.

Te informo que esta solicitud se ha remitido a la Comisión de Tráfico del Ayuntamiento para que se valore en su conjunto y estudie la posibilidad de solucionar esta situación, que como bien nos indicas, genera un problema a todos aquellos vecinos que utilizan este acceso.

Te agradezco nos hayas hecho llegar a través de esta vía tu solicitud, y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver