Del 17 al 19 de junio el flautista Vicens Prats estará en Tafalla. Sábado: concierto con “La Tafallesa”

junio 16, 2016

16/6/2016

Del viernes 17 de junio al domingo 19 Tafalla acogerá un fin de semana dedicado a la flauta travesera de la mano de la Banda de Música la Tafallesa y el flautista catalán Viçens Prats.

IMG-20160615-WA0009okLa banda de música de la localidad ha impulsado este encuentro con el reputado flautista Viçens Prats, que es el primer flauta solista de la Orquesta de París desde 1991, profesor en la Escuela Superior de Música de Catalunya y docente invitado en el Conservatorio Superior de Murcia.

El Centro Cultural Tafalla Kulturgunea será el espacio donde se celebren las diferentes actividades, en las que se ha contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Música de la localidad, así como del Ayuntamiento de Tafalla.

La mañana del viernes 17 de junio se abre con clases individuales a los flautistas de la Banda en horario de 10:30 a 13:45 horas; y por la tarde de 16:00 a las 19:00 horas tendrá lugar un taller con los estudiantes de flauta de la Escuela Municipal de Música de Tafalla, este último abierto al público de forma gratuita.

El sábado y el domingo, de 9:15 a 14:15 horas y de 10:00 a 14:15 horas respectivamente, Viçens Prats impartirá el resto de clases magistrales.

La Banda ha ofertado plazas de alumnos oyentes para las masterclass de las mañanas, por el precio de 10 euros y previa inscripción enviando un correo electrónico a bandademusicalatafallesa@hotmail.com.

Uno de los puntos fuertes de este fin de semana musical será el concierto de la Banda de Música “La Tafallesa”, que contará con las intervenciones de los diferentes flautistas de la Banda y con el solista catalán como broche final.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver