Del 21 al 23 de febrero "III Fin de semana del pintxo en Tafalla", abierto a la participación de la hostelería tafallesa: inscripciones hasta el lunes 10 de febrero

febrero 5, 2014

5/2/2014

Fin de semana del pintxo

Tafalla acoge los días 21, 22 y 23 de febrero el III Fin de semana del pinxto, organizado desde la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tafalla y con la colaboración del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

El evento está abierto a la participación de toda la hostelería de Tafalla por lo que los organizadores invitan un año más a sumarse a la iniciativa.

Bajo la temática “El cuto en la huerta” se debe presentar cualquier tipo de pintxo que contenga dentro de sus ingredientes algún producto relacionado con el cuto y/o la huerta. El precio será de 2,50 €: pintxo + vino crianza (vinos de la Ruta del Vino).

Los establecimientos que quieran participar deberán entregar el recorte rellenado (incluido en la ficha de inscripción que se adjunta), en el primer piso del Ayuntamiento de Tafalla o bien facilitar los datos a través del teléfono 948 70 18 11 (hasta las 15:00 horas preguntado por Maite Caballero) o a través del correo electrónico mcaballero@tafalla.es. El plazo de inscripción finaliza el lunes 10 de febrero.

DESCARGAR HOJA INSCRIPCIÓN (32 Kb)

Nota: el “III Fin de semana del pintxo en Tafalla” coincidirá además con la celebración de la Feria del Stock de Tafalla, organizada por ASCOTA (Asociación de Comerciantes de Tafalla) y el Ayuntamiento.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver