Del 5 al 17 de febrero llega a Tafalla la exposición itinerante "Clarity: comprender y actuar frente al cambio climático"

febrero 4, 2014

4/2/2014

CLARITY TAFALLA okDel 5 al 17 de febrero la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Tafalla acoge la exposición itinerante “CLARITY: COMPRENDER Y ACTUAR FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO”. La muestra ha sido organizada por el Ayuntamiento de Tafalla y el Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA).

La exposición ha sido elaborada por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) bajo la supervisión científica de la Oficina Española de Cambio Climático.  Es el resultado de la revisión y actualización de la exposición El cambio climático, editada en 2005 dentro del Proyecto Europeo de Acción Educativa por el Clima, Clarity.

Pretende contribuir al conocimiento del fenómeno del cambio climático, relacionando sus causas, impactos y las respuestas que se están planteando para hacerle frente

Se trata de un total de 17 paneles explicativos tanto en castellano como en euskera sobre diferentes aspectos en torno al cambio climático.

Según señalan desde el CRANA “El Cambio Climático es un gran reto colectivo que nos afecta a todos. Sin embargo, el conocimiento de la ciudadanía sobre el fenómeno, la valoración social de su gravedad y la urgencia de actuar no se corresponden todavía con la preocupación suscitada en los campos de la ciencia o la gestión ambiental”.

La exposición estará abierta al público en el horario habitual de exposiciones de lunes a viernes de 19:00 a 21:30, sábados de 18:30 a 21:30 y domingos y festivos de 11:30 a 14:00.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver