11/9/2013

Hay una pandilla de 10 o 15 críos que no tienen mas allá de 14 o 15 años que se dedican a destrozar el parque de juegos al lado del velódromo y cuando se terminan de divertir y se van sobre las 9 o 9 y media van arrancando arboles uno sí y otro no de los paseos de las aceras. Soy un vecino que vive por ahí y os puedo asegurar que son unos malcriados, pero siguen siendo menores. A ver si ponéis alguna solución y le metéis a los padres una multa por destrozar el bien común y se termina esta barbaridad ya que somos adultos y no podemos ni llamarles la atención porque son menores, sin más …

Un saludo

Estimado señor:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por usted en el que denunciaba la existencia de una pandilla de “críos de 14 o 15 años que se dedican a destrozar el Parque de la Tirolina”.

Agradezco que haya utilizado esta vía para ponerse en contacto y denunciar este hecho que ya hemos trasladado a Policía Municipal para que desde ahí se controle y se actúe en consecuencia.

Asimismo le informo que se van a colocar carteles de sensibilización recordando que tanto el parque como los árboles son de todos, que hay que cuidarlos y respetarlos.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut