Día del niño/a

septiembre 15, 2015

15/9/2015

Gracias por lo hablado contigo, fue un éxito y los niños se lo merecen. Que siga así siempre. Me gustaron mucho los bailes del último día pero solo hablaba en vasco y los mayores no podemos entender. Yo en Chiquilandia fui doce años maestra de los danzaris y son preciosos pero acordaos de las personas mayores.

Estimada B.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado en el que hacías mención a la intervención verbal del responsable de la actuación Patxi eta Kompañía, que tuvo lugar en la Plaza de Navarra, a partir de las 19:00 h., en las Fiestas Patronales, ya que debido a que esta intervención se efectuó en Euskera, no pudo entenderse por gran parte del público, ya que hay muchas personas que no lo entienden.

En esta ocasión resultó imposible hacerlo de otra manera, ya que la persona que se dirigió al público solamente habla el Euskera y lamento enormemente que no pudierais entenderle. No obstante, quiero que sepas que esta circunstancia siempre es tenida en cuenta cuando se organiza alguna actuación, máxime cuando el público al que va dirigida no habla el euskera. En esta ocasión, repito, no pudimos evitarlo.

Aprovecho esta ocasión para agradecer tu colaboración en las actuaciones que se han llevado a cabo en el Día del Niño y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver