Edicto de Junta Local sobre sorteo de Lotes de Leña

mayo 23, 2017

23/05/2017

D. JUAN ANDRÉS RAMÍREZ ERRO, Alcalde Accctal. del M.I. Ayuntamiento de la M.N y M.I Ciudad de Tafalla (Navarra).

HACE SABER:

Que en la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de mayo de 2017 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar el procedimiento de adjudicación por sorteo de lotes de leña hogar conforme a las siguientes condiciones:

1.- Se prohíbe su venta por parte de los y las vecinas adjudicatarias del lote de leña adjudicado.

2.- Le corresponderá un lote a cada unidad familiar solicitante, estando la unidad familiar definida por los criterios establecidos tanto en la Ley Foral 6/1990 de 2 de julio como en su desarrollo reglamentario. Será requisito para la solicitud el empadronamiento en el municipio de Tafalla con una antigüedad mínima de 1 año.

3.- Las personas interesadas en que les sea concedido un lote vecinal pueden solicitarlo en el Ayuntamiento de Tafalla.

4.- El plazo de solicitudes terminará el 2 de junio.

5.- El procedimiento de adjudicación será por sorteo.

6.- En el caso de existir un número mayor de solicitantes que lotes disponibles ser dará prioridad a aquellas unidades familiares que puedan acreditar su situación de necesidad a través del Servicio Social de Base.

7.- El sorteo de los lotes de leña quemada se realizará el día 6 de junio en acto público en el Ayuntamiento de Tafalla.

8.- Una vez realizado el sorteo se comunicará el lugar y el número del lote correspondiente a cada unidad familiar que lo haya resultado adjudicataria.

9.- La persona adjudicataria deberá firmar un documento de aceptación del lote que le obligará a retirar la leña adjudicada del montón o montones antes del 21 de junio de 2017 y le hace responsable ante terceros de cuantos daños y perjuicios cause con motivo la retirada de esta leña quemada, debiendo restaurar, en caso de daños materiales, la situación a su estado anterior.

Edicto Lotes de leña
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver