El 50 aniversario de Chiquilandia y la imposición de pañuelicos llenan de colorido el Día Infantil

agosto 18, 2014

18/8/2014

PAÑUELICOSEste lunes las fiestas de Tafalla están dedicadas a los más pequeños y pequeñas para los que se ha organizado un variado programa que incluye actuaciones, hinchables o cine.

Y como uno de los actos habituales en el día infantil, se ha realizado la imposición de pañuelicos de fiestas a los y las nacidas en el año 2013. En esta ocasión 81 niños y niñas.

Tras el reparto de pañuelos la foto de grupo ha puesto fin a un acto al que se han acercado muchos familiares y amigos.

CORPORACION TXIKIPosteriormente, y como novedad de este año partía la Comparsa de gigantes y cabezudos desde la Plaza de Navarra hasta la Iglesia Parroquial de Santa María acompañados en este día por el séquito de Chiquilandia en su 50 aniversario y de la banda de la Escuela de Música. Un gran desfile que ponía la nota de color en esta jornada recorriendo Tafalla al ritmo del himno de Chiquilandia.

Y también protagonista la escuela de gaitas Tafallako Ikastola que realizaba su ronda por las calles tafallesas además de la Banda de la Escuela de Música de Tafalla que además de participar con la Comparsa, los alumnos de cursos superiores han celebrado un concierto en la Plaza de los fueros.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver