Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El alcalde responde: Destrozos de motos

Respuestas 2

Hola,

Resumiendo, por la calle Alto de las cruces (encima del recinto ferial) suben motos por el monte y destrozan todo: hierba, arbolitos recién plantados… y el peligro que conlleva, por que suben a toda velocidad. Querria saber si sería posible colocar una valla en madera o algo.

Gracias

Estimado Miguel:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado mes de febrero denunciando el peligro que suponen las motos que suben a toda la velocidad por la calle alto de las cruces y que además circulan por el monte destrozando todo, hierba, arbolitos recién plantados y demás.

Efectuadas gestiones con la Policía Municipal, me comunican que este asunto a esta fecha está controlado por el Seprona y que además, desde Policía Municipal se efectúan continuas visitas al lugar intentando evitar que se vuelvan a producir estas situaciones que arriba hemos mencionado.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube