El Ayuntamiento de Tafalla convoca un concurso para buscar logotipo

julio 4, 2016

04/07/2016

El plazo para presentar los trabajos termina el día 29 de julio, y el ganador obtendrá un premio de 1.500 euros.

tafalla_desde_silo

El Ayuntamiento de Tafalla, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio convoca un concurso de diseño de un logotipo con eslogan destinado a ser la imagen representativa que servirá para identificar y unificar todas las actividades a realizar en Tafalla, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial.

La actuación se enmarca en las medidas descritas para promoción y comunicación en el Plan de Dinamización del Comercio y Turismo elaborado por Ayuntamiento.

El objetivo del concurso es obtener el diseño de una imagen comunicativa específica que ayudará a dar notoriedad a la Entidad y servirá para establecer una unidad visual de la programación de las actividades y los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento, creando una marca homogénea y reconocible por la ciudadanía.

El plazo para presentar los trabajos termina el día 29 de julio, y el diseño ganador obtendrá un premio de 1.500 euros.

Cada propuesta de diseño deberá incluir un sencillo manual con una breve explicación de la simbología del logo, el logo en color y en blanco y negro con el eslogan en castellano y euskera, el logo simple, sin texto y las tipografías utilizadas.

Además se deberá entregar un cd o USB con el archivo del logotipo vectorizado, en formato pdf y eps ó svg.

Descargar las bases concurso logotipo Tafalla

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver