El Ayuntamiento de Tafalla destinará 2.611 euros a ayuda de emergencia a Filipinas

noviembre 22, 2013

22/11/2013

FilipinasEl Ayuntamiento de Tafalla ha acordado conceder una ayuda de 2.611,10 € a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y colaborar de esta forma en el plan de acción de urgencia que esta entidad está desarrollando en Filipinas con el fin de paliar la situación de emergencia que se está viviendo en el país a consecuencia del Tifón Haiyan.

La ayuda se canalizará a través de ACNUR, entidad que trabaja en Filipinas desde hace años y que ha puesto en marcha un plan de emergencias para distribuir tiendas de campaña, bidones para transportar agua y otros artículos de primera necesidad.

Esta aportación se canalizará a través del Área de Bienestar Social, que cuenta con una partida específica para situaciones de emergencia humanitaria.

En el documento adjunto se puede consultar la propuesta de Acnur en la que se recogen datos de la devastación que ha sufrido Filipinas a consecuencia de este desastre natural y de las consiguientes acciones que la entidad está llevando a cabo con el fin de proporcionar asistencia humanitaria inmediata.

PROPUESTA ACNUR EMERGENCIA FILIPINAS (3 Mb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver