El Ayuntamiento de Tafalla edita un vídeo promocional bajo el lema “Tafalla es mucho más”

agosto 12, 2014

12/8/2014

videoEl Ayuntamiento de Tafalla ha editado un vídeo promocional de la localidad con el que presentarse ante los turistas, los vecinos e incluso clientes potenciales.

En 4 minutos y 44 segundos, la proyección pretende mostrar al espectador los pilares fundamentales de una ciudad que es cabecera de comarca.

El vídeo está estructurado en ocho bloques que describen a la localidad como una ciudad monumental, moderna, con actividades de ocio, centro comercial e industrial, gastronomía y hostelería, tradiciones, área deportiva y cabecera de comarca.

De esta manera se refuerza la idea principal en la que se basa el lema: ‘Tafalla es mucho más’.

Para acompañar a las imágenes, se ha escogido una música con licencia libre de creative commons del músico Josh Woodward titulada Effortless. La canción tiene un ritmo ligero con el que se refuerza la idea de que Tafalla tiene mucho que ofrecer.

La presentación ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tafalla con la presencia de la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota y representantes de la Comisión de Servicios Generales; además de Marta Olcoz y Javier Belloso, responsables de Ahora Zona Media (AZM), empresa encargada de realizar el vídeo.

La alcaldesa de Tafalla ha destacado la importancia del vídeo para mostrar todas las posibilidades que la ciudad ofrece al mundo en general. Por su parte, Marta Olcoz ha agradecido la participación de todas las personas que han colaborado.

Presentación en Valencia

El vídeo fue proyectado el pasado 26 de julio en Valencia durante el Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine de Cullera. La banda de música  La Tafallesa era una de las tres finalistas del concurso al que tenían que acudir con un  vídeo promocional de la localidad.

El vídeo puede verse a través del siguiente enlace, y a través del acceso directo creado en la portada de la web municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=yIiL7Gc5m5Q

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver