El Ayuntamiento de Tafalla homenajea en fiestas a diferentes personas y colectivos tafalleses

agosto 15, 2015

15/8/2015

IMG_9448Como cada 15 de agosto durante las Fiestas, el Ayuntamiento de Tafalla ha rendido homenaje a varias personas o colectivos de Tafalla por su trayectoria y vinculación con la localidad en diferentes ámbitos.

El homenaje ha tenido lugar este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En esta ocasión los homenajeados han sido:

  • Eugenio Vidaurre Ganuza y Juan Martín Rekalde, por su compromiso y respeto con el cuidado del Medio Ambiente.
  • La Plataforma en defensa de la estación del tren de Tafalla, por su lucha constante en mantener la estación de tren.
  • Desde el ámbito deportivo:
  1. Atetismo: Javier Leoz De la Barren, subcampeón de España Juvenil y Josu Salaberri, subcampeón de España Juvenil.
  2. Ciclismo: Ainara del Busto. Ganadora del Red Hook Criterium Internacional y ganadora de las 2 pruebas realizadas este año en Nueva York y Londres. Es integrante de la selección Española Elite de ciclismo en Ruta y ha participado en carreras internacionales TOUR de Bretaña, Emakumen Bira y seleccionada para otra carrera internacional en Francia en el mes de septiembre.
  3. Natación: Natalia Aznar Martínez, bronce en el campeonato de España absoluto de Natación con aletas en las pruebas de 50 y 100 metros superficie.
  4. Fútbol: David Ruiz Navascués, entrenador de la Peña Sport que ha hecho al equipo campeón de la 3ª división y ha logrado el ascenso a 2ªB en su primer año como entrenador del primer equipo.

Se les ha impuesto a todos ellos un pañuelico rojo con el escudo de la ciudad bordado, que les han hecho entrega los miembros de la Corporación.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver