El Ayuntamiento de Tafalla homenajea en fiestas a diferentes personas y colectivos tafalleses

agosto 15, 2014

15/8/2014

HomenajesUn año más, el Ayuntamiento de Tafalla ha homenajeado a varias personas o colectivos de Tafalla por su trayectoria o vinculación con la localidad.

El homenaje ha tenido lugar este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En esta ocasión los homenajeados han sido:

  • Esteban Martino: un referente, una persona extraordinaria, que ha dedicado muchos años de su vida a mantener viva la esencia de la Cofradía de la Orden del Cuto Divino.
  • Vitori y Javier Esquíroz Jiménez: por su generosidad al regalar balones de la empresa Amaya para diferentes eventos que se realizan
  • Javier Alonso Martínez: por los logros deportivos conseguidos en el equipo juvenil Atletic de Bilbao, gracias a su esfuerzo y constancia.
  • Asociación de danzaris populares Martín Galdiano: por saber mantener unas tradiciones locales que nunca deben perderse: Ángel Goñi, Pedro Moso, Jose Mari Esparza, José Luis Echecón, Javier Larrea, Ángel Orte, Miguel Jiménez, Ángel Villaplana, Francisco Migueliz, Bene Linacero, Alix Rodríguez.
  • Uxua Ciérvide: propietaria de Floristería Acacia, por su ilusión en la gestión de su comercio, en estos momentos difíciles y complicados.
  • Voluntarios de ANFAS: Leticia Aldaz, Maider Alonso, Ana Arzoz, Araia Cabarbayen, Amaia Ciaurriz, Laura Ciérvide, Uxua Irijalba, Teresa Madorrán, Andrea Navarro, Amaia Olcoz, Francisco Javier Rodríguez, Arantxa Siso, Ainhoa Tapia.
  • María Asun ESparza, que recientemente ha celebrado su 125 aniversario del negocio que regenta, en reconocimiento a las tres generaciones que han mantenido Ultramarinos Selectos Baztán.

Se les ha impuesto a todos ellos un pañuelico rojo con el escudo de la ciudad bordado, que les han hecho entrega los miembros de la Corporación.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver