El Balonmano celebra su fiesta por todo lo alto

enero 30, 2017

30/01/2017

El sábado 28 de enero en la Ciudad Deportiva de Tafalla se celebró la VI FIESTA DEL BALONMANO /  ESKUBALOIAREN JAIA.

La citada actividad, surgió  hace 6 años y se promovió desde el Club Balonmano Tafalla y la Mancomunidad  de Deportes de la Zona Media como una herramienta para promocionar el balonmano entre los escolares a través de una jornada lúdica, que sirviese como una primera toma de contacto para muchos de ellos y ellas  con el Club, con sus monitores, con sus jugadores, etc…  

Desde la primera edición han sido varios los estamentos que han colaborado y participado en el acto: los ya desaparecidos Club Itxako, Portland y actualmente el equipo Helvetia Anaitasuna de la Liga ASOBAL han acudido a la jornada para compartir con los niños/as unos buenos momentos alrededor del balonmano. En esta edición se contó con la presencia de los jugadores profesionales: Álvaro Gastón, Carlos Chocarro, Miguel Goñi y  Henrik Nynashamn. El Supermercado BM NETTO Tafalla siempre ha colaborado con el almuerzo saludable que se le entrega a cada uno de los participantes.

Fueron alrededor de 100 los participantes, procedentes de los Colegios de Artajona y Tafalla, todos ellos integrantes del Programa de  Deporte Escolar / Eskola Kirola además de las jugadoras de categoría alevín del Club Balonmano Tafalla.

balonmano tafalla

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver