El Centro Cívico acoge la exposición "CRECE: Alimentos, Vida, Planeta”, a cargo de Intermón Oxfam

abril 1, 2013

1/4/2013

Del 1 al 13 de abril 2013, el Centro Cívico de Tafalla acoge la exposición “CRECE: Alimentos, Vida, Planeta” / “HAZI: Helikagaiak, Bizia, Planetak”, a cargo de Intermón Oxfam.

La muestra se presenta como un recorrido por diferentes paneles cuyo objetivo es concienciar a la población sobre otras maneras de crecer, compartir y vivir más justas y equitativas.

“Pronto seremos 9.000 millones de personas en el planeta. De éstas, mil millones pasan hambre. Esta situación no se debe a la falta de alimentos sino a un sistema injusto que agota y destruye los recursos naturales. Pero juntos podemos arreglarlo. Podemos crecer de una manera que contribuya más y mejor al bienestar humano. Y podemos cultivar más alimentos de forma más justa y sostenible”.

Esta actividad se complementará con un Vídeo-forum el 9 de abril a las 19:00 horas en la Sala de TV del Centro Cívico, que abordará el tema “Tierra y Poder, el fenómeno del acaparamiento de tierras en los países del Sur”.

La exposición se podrá visitar en el horario habitual del Centro Cívico: de lunes a jueves de 9:00 a 21:00, viernes de 8:00 a 21:00, fin de semana de 9:00 a 22:00.

CARTEL (1,33 Mb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver