El Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acoge hasta el 26 de julio la exposición “50 Aniversario de la Agrupación Coral Tafallesa”

julio 10, 2015

10/7/2015

IMG_9107Hasta el próximo 26 de julio la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea acoge la exposición “50 ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN CORAL TAFALLESA”.

En la exposición se recoge diferentes momentos de la historia de la agrupación a lo largo de estos 50 años, a través de fotografías o recortes de periódicos con las diferentes actuaciones o actos realizados. Asimismo, se ha realizado un vídeo de repaso de la historia de la agrupación con multitud de imágenes de los momentos vividos además del testimonio de algunos componentes.

Esta tarde ha tenido lugar su inauguración con la presencia de componentes y excomponentes de la agrupación, junto a amigos y familiares. En el acto han podido disfrutar de la proyección del vídeo además de interpretar para los allí presentes una de sus piezas.

La muestra ha sido organizada por la Agrupación Coral Tafallesa en colaboración con el Patronato de Cultura, y se enmarca en los actos que se han ido realizando con motivo de este aniversario. Actualmente la formación musical está compuesta por 32 voces mixtas bajo la dirección de Alicia Osés.

La exposición se puede visitar  en el horario habitual de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver