El eslogan "Luces tengo, uso Voy y Vengo", de la tafallesa Itsaso Moreno, ganador del concurso de eslogan del Voy y Vengo 2014

junio 5, 2014

5/6/2014

Ganadora Voy y VengoEl eslogan “Luces tengo, uso voy y vengo ” anunciará la campaña Voy y Vengo 2014, al resultar ganador en el Concurso de eslogan sobre el Voy y Vengo 2014.

Su autora, la tafallesa Itsaso Moreno Arce, de 44 años, ha recogido su premio en el acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tafalla: un viaje o fin de semana en una casa rural valorado en 500 €.

En el acto han estado presentes representantes de los Servicios Sociales de Base de Artajona, Peralta, Carcastillo, Olite y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla, organizadores de la campaña.

Junto a ellos, también a la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota quien “ha destacado la importancia de este tipo de campañas en favor de la seguridad”.

El eslogan ha sido elegido por haberle encontrado el jurado muchas virtudes entre las que destaca la fuerza con la que expresa la inteligente decisión de que en momentos de fiesta se te enciendan las luces para tomar buenas decisiones con uno/a mismo/a, como puede ser, entre otras, el uso del voy y vengo que evitarán posibles riesgos personales innecesarios. También ha gustado por su atrevimiento, originalidad, sencillez y brevedad.

La ganadora se había presentado por segundo año consecutivo, y en este caso había enviado cinco eslóganes. “Se ha mostrado contenta con el premio y también ha destacado la necesidad y utilidad del Voy y Vengo”.

En esta edición se han enviado 146 eslóganes de 57 participantes a través de correo electrónico, mensaje, whatsapp y  facebook. Está actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y está enmarcada como actividad de apertura con carácter preventivo, para esta Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico, conocida como el Voy y Vengo.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver