El eslogan "Un viaje seguro, un gesto sencillo" anunciará la campaña del Voy y Vengo 2013

junio 6, 2013

6/6/2013

El eslogan “Un viaje seguro, un gesto sencillo” ha resultado ganador en el Concurso de eslogan sobre el Voy y Vengo 2013.

El salón de plenos ha acogido la entrega del premio a su autora, Andrea Artola vecina de Carcastillo de 22 años: un viaje o fin de semana en una casa rural valorado en 500 €.

En el acto han estado presentes miembros de los Servicios Sociales de Base de Artajona, Peralta, Carcastillo, Olite y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla, organizadores de la campaña.

La frase elegida anunciará la campaña de Voy Vengo de la Zona Media de este año. Un programa de prevención de accidentes de tráfico y de abuso de consumo de drogas en tiempos de ocio.

La alcaldesa de Tafalla Cristina Sota ha destacado la importancia de esta campaña en la prevención de cara a las fiestas, y respecto al eslogan ganador ha señalado que la sencillez con la que describe el programa ha sido motivo para resultar elegido.

Por su parte, la ganadora se mostraba muy satisfecha y contenta ya que era la tercera vez que se presentaba junto a sus amigas y afirmaba ser usuaria del Voy y Vengo ya que lo considera una buena iniciativa.

En esta edición se han enviado 195 eslóganes de 65 participantes a través de correo electrónico, whatsapp, facebook y tuenti. Está actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y está enmarcada como actividad de apertura con carácter preventivo, para esta Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico, conocida como el Voy y Vengo.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver