El Grupo de Clarineros y Timbaleros del Ayto. de Tafalla y la Coral Tafallesa lanzarán el Cohete de Fiestas de Tafalla de 2015

julio 16, 2015

 16/7/2015

coheteEn la Junta de Gobierno Local celebrada con fecha de 14 de julio, el Alcalde de Tafalla informa de que desea cambiar la habitual delegación del tirar el cohete festivo que se hacía a los diferentes grupos municipales.

En este sentido, comunica que trasladó su intención a la Comisión de Festejos para que realizaran una propuesta de personas o grupos que hayan tenido una trayectoria o relevancia importante en la vida cultural o social de la ciudad, considerando que en la misma trabajan durante todo el año personas de diferentes colectivos, además de concejales de todos los grupos municipales y que así queda garantizada su pluralidad.

Escuchada la comisión, el Alcalde de Tafalla delega su competencia sobre el lanzamiento del cohete a dos entidades que este año celebran su 50 aniversario: los fundadores del Grupo de Clarineros y Timbaleros del Ayuntamiento de Tafalla, con especial mención a Ramón Calandria, quien además de ser fundador de dicho grupo, ha confeccionado el cohete a lo largo de 40 años, y a la Coral Tafallesa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver