El Patronato Municipal de Deportes de Tafalla hace un llamamiento al civismo de los usuarios/as del C.D. Ereta

mayo 26, 2016

26/5/2016

0001 okDesde el patronato Municipal de Deportes de Tafalla se hace un llamamiento al civismo de los usuarios del parque del Complejo Deportivo Ereta.

Para un buen funcionamiento del parque es fundamental que se cumplan unas normas mínimas de uso. Lo que está causando mayores problemas al funcionamiento del parque es la utilización de globos de agua por parte del personal infantil. Este uso hace que se atasquen tanto la pila de los asadores como la fuente pública, creando un grave problema en los desagües y tuberías, hasta el punto de que el agua se desparrama por todo el parque y hasta el paseo Ereta.

Por ello, se hace un llamamiento a los padres, madres y usuarios en general para que no permitan a sus hijos e hijas utilizar estos globos de manera que se puedan evitar estos graves problemas.

También se quiere recordar que no se puede entrar con animales en el parque ya que el uso por parte de la población infantil es incompatible con dicha presencia de animales.

El tercer punto que causa problemas es la circulación de bicicletas dentro del parque, dicha circulación también está prohibida, aunque se puede pasar por el parque con la bicicleta e incluso aparcarla dentro, pero siempre circulando a pie.

Desde el PMD se pretende conseguir que el parque sea un espacio de disfrute para todos y todas por lo que se ruega que haya un poco de civismo y que estas normas básicas se cumplan de modo que esto sea posible.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver