El próximo 20 de mayo se celebrará el XII. Euskararen Eguna

mayo 8, 2017

08/05/2017

Euskararen eguna 20170520 Día del EuskeraEl próximo sábado 20 de mayo se celebrará la décimo segunda edición del Euskararen Eguna en Tafalla. Desde el servicio de Euskara del Ayuntamiento de Tafalla se invita a todos y todas a que salgan a la calle con el Euskara en la boca para reivindicar que en Tafalla también se vive en euskara.

Durante el día están previstos varios actos. Algunos de ellos serán pensados en los más txikis (DINDAIKALE tailerrak), otros para pasarlos en familia (la comida); otros para los y las jóvenes (conciertos de por la tarde); así como el evento inaugural de la jornada, que tendrá lugar en el Ayuntamiento, y en el que se realizará un homenaje a los primero profesores de la Ikastola. Tras esto, por las calles de Tafalla estarán de ronda los Dantzaris y la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Sin embargo, para calentar los motores, el día 18 de mayo desde las 19:30 horas la música acompañará al pintxo-pote.

Tickets para la comida

Ya están a la venta los tickets para la comida del día del Euskara. Estos se pueden adquirir en este enlace hasta el próximo 18 de mayo, o en la taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en el horario habitual.

MENU ADULT@ 18€ 
Txorizo a la sidra y jamón de picoteo / Ensalada mixta / Paella de pollo y marisco / Flan casero / Café / Txupito / Pan, agua, vino, sidra. Kupela de sidra para hacer txotx antes y durante la comida

MENU INFANTIL 7€ 
Paella / Flan o yogur / Pan + refresco

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver