El Servicio de Euskera participa en la edición del “Euskarazko Produktuen Katalogoa – Catálogo de Productos en Euskera”

noviembre 5, 2013

5/11/2013

Catálogo productos euskeraAlrededor de 100 servicios de euskera de ayuntamientos y mancomunidades han publicado la nueva edición del “Euskarazko Produktuen Katalogoa – Catálogo de Productos en Euskara” que cumple la décimo sexta edición.

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Tafalla participa de nuevo en esta iniciativa que se organiza cada año de cara a las navidades para orientar en la compra de regalos, en este caso en euskera.

El catálogo muestra una amplia variedad de artículos como libros, música o juegos en euskera, tanto en versión impresa como digital.

En cuanto a la edición impresa, este año se repartirán unos 130.000 ejemplares. En Tafalla el Servicio de Euskera repartirá próximamente 500 ejemplares entre los centros escolares, Biblioteca, Casa de la juventud, Ludoteca, etc.

Características del catálogo

Esta nueva edición recoge cientos de referencias para niñas/niños y jóvenes (0-16 años).

Entre los productos existentes en el mercado se ha realizado una selección en base a ciertos criterios tales como la novedad, la idoneidad y la calidad, y se han clasificado en ocho apartados: música, libros, revistas, películas, juguetes y juegos, DVDs y productos informáticos, cómics y productos dirigidos a padres y madres. Además, se informa sobre el precio aproximado de cada producto y en algunos apartados la clasificación viene dada por edades.

ACCEDER AL CATÁLOGO VERSIÓN IMPRESA

Versión digital

La versión digital es mucho más extensa y con acceso a las tiendas on-line de las editoriales.

Codigo qr de descargaEn la página web www.katalogoa.org demás de los productos seleccionados para la edición impresa aparecen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado. También existe la opción de ponerse en contacto con las tiendas on-line de las editoriales haciendo click sobre el producto y comprarlo en su web.

La página www.katalogoa.org está activa y actualizada todo el año, ya que las mismas editoriales tienen la posibilidad de incorporar directamente las novedades según las vayan editando y de quitar los descatalogados. Por lo tanto, es un sitio donde se pueden realizar consultas durante todo el año y las personas usuarias pueden plasmar en ella sus comentarios acerca del producto que hayan elegido leer, ver, escuchar o jugar.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver