El Servicio Social de la zona de Tafalla ya tiene página de Facebook

mayo 6, 2016

6/5/2016

La Agrupación Intermunicipal de Servicios sociales de la zona de Tafalla se sube al carro de las nuevas tecnologías. Ya tiene activa su nueva página de Facebook. Búscala como Servicio Social de Base de Tafalla y Valdorba (https://www.facebook.com/Servicio-Social-de-Base-de-Tafalla-y-Valdorba-1744279995818226/)

Esta página pretende llegar a todas las personas de la zona, tanto si han utilizado el propio Servicio Social o tienen interés por conocer qué se hace en su zona. Se va a utilizar para informar a toda la ciudadanía de las actividades, servicios, oferta sociocultural, programas, proyectos… En definitiva, de todo lo que se hace desde los Servicios Sociales.

Además, en la nueva página de Facebook hay un enlace directo al apartado de de la web del Ayuntamiento dedicado al Servicio Social de Base de Tafalla y Valdorba, donde se explican los programas básicos que se realizan.

Desde el Servicio Social se apuesta por las nuevas tecnologías ya que actualmente se comprueba que las redes sociales son una parte importante a la hora de comunicar e informar. Es una forma de estar conectados y conectadas y un canal rápido para dar respuesta a las dudas que tenga la ciudadanía.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver