El tafallés Javier Zalacain ganador del lote de productos sorteado entre los participantes de la encuesta de la Escuela Taller de Comercio y Marketing de Tafalla

abril 11, 2014

11/4/2014

EntregaJavier Zalacain ha sido el ganador del lote de productos sorteado entre todos los participantes de la encuesta que realizaron los alumnos de la Escuela Taller de Empleo de Comercio y Marketing. El tafallés ha recogido su premio en el Ayuntamiento de Tafalla. Para entregarlo, se han dado  cita la alcaldesa, Cristina Sota Pernaut, la concejala de comercio, Maria Asunción Esparza Baztán y la directora de la Escuela Taller de Empleo de Comercio y Marketing, Silvia Ochoa López.

El sorteo tuvo lugar un día antes en las instalaciones de la Escuela, situadas en la Calle Barranquiel, y tres alumnas fueron las encargadas de realizarlo. El procedimiento fue sencillo: se imprimieron todos los números de teléfono de los participantes, se guardaron en una urna y se eligió uno al azar.

Durante el pasado mes de marzo, enmarcado en un proyecto de la Escuela e impulsado por el Ayuntamiento de Tafalla, los alumnos han recorrido los pueblos Tafalla y de la zona realizando encuestas sobre los hábitos de compra. Con el objetivo de conocer las fortalezas y debilidades de la ciudad, recogieron una muestra de  651 participaciones. Además de la entrevista personal, se utilizaron otras técnicas como la encuesta telefónica y la posibilidad de realizarla por internet.

Para agradecer la colaboración de todas esas personas que han colaborado,  la Escuela Taller de Empleo ha realizado este sorteo, del que quedó constancia con un vídeo que próximamente podrán ver en su canal de Youtube.

Las conclusiones que se deriven de estas respuestas, darán lugar a la proposición de una serie de acciones para potenciar el comercio local. Este estudio, será presentado  en el Ayuntamiento el próximo 30 de abril.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver