El taller de empleo de "Atención Sociosanitaria" entrará en funcionamiento en diciembre

noviembre 15, 2012

15/11/2012

El Ayuntamiento de Tafalla está trabajando para poner en marcha el Taller de empleo de atención sociosanitaria en nuestra ciudad, está ultimando los detalles del proyecto para comenzar a funcionar antes de final de año.

En estos momentos se está llevando a cabo el proceso de selección del equipo directivo que estará compuesto por un director, un docente y un administrativo a tiempo parcial. Este proceso de selección se está realizando con la ayuda del Servicio Navarro de Empleo.

Una vez formado el equipo directivo se procederá a la selección de las personas que formen parte del taller de empleo, el alumnado que se formará haciendo prácticas de forma conjunta. En concreto serán 15 personas y el taller tendrá una duración de 6 meses.

El objetivo es que el taller esté en funcionamiento a principios de diciembre. Las clases teóricas de formación se realizarán en las nuevas oficinas de formación que tiene el ayuntamiento de Tafalla, que precisamente fueron realizadas por la escuela taller del anterior programa. En cuanto a las clases prácticas se está valorando el poder realizarlas en la residencia Nuestra Señora de la Caridad (Santo Hospital).

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver