El ‘Voy y vengo 2017′ ya tiene slogan ganador

junio 1, 2017

01/06/2017

voy y vengo 2017Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega del premio a la persona ganadora del concurso de slogan sobre el ‘Voy y vengo 2017′. En concreto, la ganadora fue Mª Teresa Jiménez Luri, natural de Funes, gracias a su slogan “Yo voy y vengo. Tú ¿lo pillas?“, y que será utilizado en la Campaña Voy y Vengo 2017. El jurado valoró que se trata de un slogan con lenguaje juvenil y original en el que utiliza el juego de palabras “lo pillas”, el cual hace referencia tanto a coger/utilizar el autobús como a entender la campaña en cuanto a prevención. Como premio la ganadora recibirá un viaje o in iPhone valorado en 650€.

La participación en el concurso ha sido alta. Se enviaron 264 eslóganes a través de correo electrónico, whatsapp y Facebook. Los y las técnicas del programa Voy y Vengo de la Zona Media agradecieron la participación en el concurso a todas las personas participantes.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y está enmarcada como actividad de apertura, con carácter preventivo, para la Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico, más conocida como el Voy y Vengo y organizada por los Servicios Sociales de Base de Artajona, Peralta, Carcastillo, Olite, y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver