Empadronamiento

mayo 13, 2016

13/5/2016

Necesitaría saber si puedo empadronar a mis padres en Tafalla online o desde fuera del pueblo. Ellos viven fuera y son mayores, por lo que iría muy bien hacerlo a distancia, ya me dirás si es posible.

Estimada P.:

En relación a tu e-mail, por el que solicitan información acerca de la posibilidad de empadronar a tus padres en Tafalla, vía Online, ya que son personas mayores, y residen fuera de Tafalla, te informo que la gestión de empadronamiento siempre debe ser presencial, nunca a través de la vía que propones.

 No obstante, se dan circunstancias, como parece ser la que nos ocupa, que ellos no pueden realizar directamente la gestión, por lo que sí pueden encomendarla. En ese caso, la persona que vaya a realizar el empadronamiento en nombre de tus padres, deberá aportar la siguiente documentación:

  • Autorización expresa, de cada uno de ellos, a la persona encargada de realizar esta gestión, para que actúe en nombre de ellos.
  • D.N.I. de los dos.
  • Escritura de la vivienda donde se van a empadronar (caso de ser propietarios) o un recibo de gas o de luz de dicha vivienda.

Espero con esta información hayan quedado claras las dudas planteadas, y para cualquier cuestión, no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

Aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver