Entregados los premios de la Feria Taurina de Tafalla 2014

noviembre 8, 2014

8/11/2014

gala taurina 2014El Club Taurino Tafallés ha entregado los premios de la Feria Taurina de Tafalla de este 2014, en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Tafalla.

La gala de entrega ha contado con la presencia de José Javier Calvo, concejal de festejos; Isabel Lipperheide de la ganadería de Dolores Aguirre; el novillero Ángel Jiménez; Manuel Sagües, crítico taurino y moderador de la gala; el torero Manuel José Pérez Mota y David Arrula, presidente del Club Taurino Tafallés. Además de los premiados también entre el público se encontraban aficionados y gente relacionada con el mundo taurino.

Foto grupo gala taurinaPremiados:
  • Pérez Mota ha recibido su premio como triunfador de la feria de manos de Serafín Jurío, miembro del Club Taurino Tafallés, por su faena del 17 de agosto al toro “Marinero” de la ganadería de Antonio Bañuelos .
  • Ángel Jiménez ha sido reconocido como mejor novillero, galardonado por cortar dos orejas a un novillo de la ganadería Hnas Azcona el 20 de agosto. José Javier Calvo, concejal de Festejos, le ha hecho entrega de su premio
  • La ganadería de Dolores Aguirre se ha vuelto a llevar, al igual que el año pasado, el trofeo al toro más bravo. El toro de nombre Cantinillo. lidiado por Paulita la tarde del 16 de agosto. Isabel Lipperheide, hija de la ganadera Dolores Aguirre ha recogido el premio que le ha entregado el presidente del Club Taurino David Arrula.

Durante la gala, además de la entrega de premios (trofeo y libro de fotografías personalizado) se ha celebrado como cada año debate y tertulia sobre la feria taurina, con la participación de los invitados y del público.

La foto de grupo de los premiados ha puesto el broche final a la gala para continuar la celebración con una cena homenaje a los galardonados.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver