Entregados los premios del "III Concurso fotográfico de fiestas de Tafalla"

octubre 3, 2014

3/10/2014

premios fiestas tafalla 2014La Casa de Cultura de Tafalla ha sido el escenario elegido para la entrega de premios del “III Concurso fotográfico de fiestas de Tafalla”.

El concurso está organizado por el Colectivo Fotográfico Higuera con el patrocinio de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tafalla y del Patronato Municipal de Cultura. En el acto han estado presentes Javier Zubiri en representación del Colectivo fotográfico Higuera, Irene Armendáriz presidenta del Patronato de Cultura y parte del jurado, y Ángel Solchaga vicepresidente del Patronato de Cultura.

Los ganadores de esta tercera edición han sido:

  • Primer premio: “Esperando en toriles” de Carlos Mediavilla, de Urretxu (Gipuzkoa): 500 euros.
  • Segundo premio: “Sueño” de José Luis Zubiri, de Tafalla (Navarra): 300 euros.
  • Tercer premio: “A mí no me pilla” de Kike Balenzategui, de Estella-Lizarra (Navarra): 175 euros.

En esta tercera edición se presentaron un total de 37 obras de 16 autores. El jurado estuvo compuesto por los concejales Irene Armendáriz y José Javier Calvo junto a tres fotógrafos pamploneses no pertenecientes al Colectivo (Íñigo Aranguren, Jesús Blanco y Cruz Vicente). Según han apuntado desde el jurado,  se “ha valorado el buen nivel de este año y se ha mostrado satisfecho con el resultado del concurso, destacando asimismo la gran calidad de las obras premiadas”.

La sala de exposiciones de la Casa de Cultura acoge hasta el próximo 12 de octubre las 37 obras presentadas, entre ellas las tres premiadas.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver