Entregados los Premios Higuico Joven 2013 que anuncian la llegada de los Carnavales

febrero 24, 2014

24/2/2014

premiados higuico 2013La Casa de la Juventud de Tafalla “La Kolasa” ha acogido la entrega de los Premios Higuico Joven 2013, acto enmarcado en la programación de los Carnavales de este año. Así se han premiado los mejores disfraces y decoraciones carnavaleras del año anterior.

Garazi Vélez, Monitora de la Casa de la Juventud “La Kolasa” ha sido la encargada de presentar el acto recordando en esta décima edición que el objetivo que han perseguido desde el principio con este concurso ha sido “agradecer de manera sencilla a todas personas y cuadrillas tafallesas que con su tiempo, su esfuerzo, su humor y su ingenio hacen disfrutar a todos los vecinos en estos días de diversión y colorido”. 

También en representación de la Comisión de Juventud han querido “agradecer a los componentes de la Comisión de Carnavales y Festejos que hacen posible sacar adelante un programa de lo más completo y variado teniendo en cuenta los recursos actuales”.

Por su parte el Concejal de Festejos José Javier Calvo ha agradecido “el trabajo de todos los implicados sin los que no sería posible organizar esta cita.”

A continuación se ha proyectado un reportaje de lo que fueron los carnavales del año pasado, y posteriormente se ha procedido a la entrega de premios.

Decoración Hostelera – Bares:

  • Primer premio: PUB GABALZEKA  Por su decoración de  Poblado Galo
  • Áccesit: Bar TXALUPA   por su decoración del Barco de Chanquete

Cuadrillas

  • Primer premio:La cuadrilla  disfrazada de ALMADIEROS Y LAVANDERAS 
  • 4 áccesit: La cuadrilla disfrazada de TRIBU MASAI, La cuadrilla disfrazada de RIKI ABAD CORRIENDO MARATONES,  La cuadrilla disfrazada de COCINEROS Y SU COCINA  y La cuadrilla disfrazada de CIRCO BRUTAL .

Disfraz individual

  • Primer premio: El disfraz de PICADOR MONTANDO  de XABIER BARACE 
  • 2 áccesit: El  disfraz de  HOMBRE BALA  de Sergio Ibáñez y El  disfraz de  FREDY MERCURI  de Javier Adot 

Tras la entrega de premios se ha realizado la foto de grupo y un pequeño lunch para los presentes.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver