Escuela Infantil

mayo 16, 2014

16/5/2014

Buenos días, me gustaría saber si vas a devolver las dos plazas (educadora y servicios )que quitasteis en la escuela infantil, como Barcina ha dicho que se ha acabado la crisis en Navarra e Iribas parece que si hay presupuesto va a pagar el 0-3… ¿ya tendréis dinero no???

Estimada Sra. T.:

En relación al tema que me planteas respecto a la amortización de una plaza de Educadora y media en los Servicios Múltiples de la Escuela Infantil 0 a 3 años de Tafalla, te informo que esta situación se ha producido por la disminución de la demanda del número de matrículas. A día de hoy todavía no hemos recuperado el número de niños y niñas que llenaban las aulas en los comienzos de la Escuela Infantil, cuestión que en ningún caso depende de este Ayuntamiento, ni tan siquiera del Departamento de Educación, tan sólo de los vecinos de Tafalla y alrededores que por los motivos personales de cada familiar deciden llevar a sus hijos e hijas a este centro de educación de 0 a 3 años.

Asimismo te informo que si tenemos la fortuna de volver a la situación inicial y recuperar las matrículas efectuadas, se procederá a la dotación del personal necesario para su debida atención.

Aprovecho esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver