Esker Analistas, analizamos sus seguros

julio 22, 2015

Estimado Sr./Sra.:

¿Está completamente convencido que todos los contratos de seguros que tiene su ayuntamiento, son los que realmente necesita?

La función pública le exige estar al corriente de las necesidades de su ayuntamiento, y de gestionarlas con la máxima garantía y el menor coste posible.
Saber si cuenta con todas sus necesidades correctamente aseguradas, si lo que tiene contratado es lo que necesita, si ha contratado los seguros necesarios con las características adecuadas y al precio más justo… es lo que nosotros le ofrecemos.

Esker Analista le ofrece la oportunidad de solicitar un análisis de su situación, así como la posibilidad de preguntar todo lo que desee sobre los seguros de una forma gratuita.

Para ello ponemos a su disposición la herramienta Mi Esker, con la que aclarar esas dudas, donde solicitar sus análisis, donde realizar las preguntas, e incluso le ayudaremos a gestionar los seguros que tenga contratados.

No vendemos seguros, le ayudamos a que usted sepa lo que debe contratar, cómo y cuándo.

No vendemos seguros, le ayudamos a que usted sepa lo que debe contratar, cómo y cuándo.

Informase en http://eskerweb.com

Que tenga un buen día

Estimado Sr. P.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por ustedes ofreciendo la posibilidad de analizar los seguros que actualmente tiene contratados este Ayuntamiento.

Les agradecemos enormemente dicho ofrecimiento y les comunicamos que en caso de llevar a cabo un estudio a este respecto, lo tendremos en cuenta y no dudaremos de ponerse en contacto con su empresa Esker Analistas.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver