Estado Fuente Rekarte

septiembre 25, 2015

25/9/2015

Estimado Alcalde, hacerle saber del estado en que se encuentra la fuente Rekarte, algún/os desalmados arrancaron de cuajo ya hace algún tiempo la barandilla de madera que rodea la fuente, ha pasado por allí este verano la brigada realizando sus labores de limpieza y mi extrañeza es que no hayan tomado nota ya que no se ha hecho nada al respecto por su reparación, le pido por favor remita esta sugerencia al departamento correspondiente, para proceder a su reparación y conservación.

También quiero sugerir para que se facilite a los vecinos un servicio desde esta página para poder transmitir quejas o sugerencias al departamento correspondiente en la que se pueda adjuntar pruebas fotográficas o de otra índole y  que no tenga que pasar todo por sus manos, creo que a usted se le aliviaría mucho trabajo y a su vez se podrían agilizar mucho las cosas.

 Un saludo.

Estimado J.A.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por el que nos dabas cuenta del mal estado de la fuente Rekarte, además de sugerirnos la posibilidad de facilitar a los vecinos la comunicación mediante un servicio electrónico para además de presentar denuncia, adjuntar fotografías y pruebas de lo que por escrito nos llega.

En primer lugar te informo que la denuncia sobre el estado de la fuente Rekarte, ya ha sido trasladada al Encargado General de Obras, al objeto de que lo incluya dentro de los trabajos a realizar.

En cuanto a la sugerencia sobre la web municipal, te informo que actualmente hay habilitados diferentes mecanismos de sugerencias de la ciudadanía para que no pase todo por alcaldía si no es necesario.

Así, además de la sección “El Alcalde responde”, la ciudadanía puede hacer llegar sus quejas, comentarios o dudas a través del “Buzón de sugerencias”, la sección “Dudas en la web” o el correo electrónico visible a pie de página info@tafalla.es. Todas estas opciones son visibles en portada para que el ciudadano/a elija el cauce que prefiera. En cada caso, las sugerencias se pueden dirigir al departamento correspondiente al que se les hace llegar de manera inmediata.

Asimismo, y en respuesta a tu petición, se ha habilitado en todas las opciones anteriormente descritas, la opción de adjuntar archivos a las peticiones o sugerencias que se envíen. Con ello, y atendiendo en este caso a tu sugerencia, desde el Ayuntamiento se busca facilitar la comunicación con los vecinos, esperando que les sea de ayuda.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver